VISTA ALEGRE

lunes, 12 de septiembre de 2011

BLANQUEAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético Odontología estética o cosmética revolucionario tanto por su demanda enorme como en cuanto ha supuesto un paso enorme en el mundo de la estética dental que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.
Las personas están mucho más interesadas en tener los dientes bonitos y muchas consideran que es una necesidad tanto para triunfar en la vida profesional como social. Por ello, muchas se cuidan mucho más los dientes y hay un interés creciente por tener los dientes blancos, hasta el punto que un color o tono que antes se consideraba normal, ahora resulta oscuro; unos dientes blancos dan un aspecto más limpio, sano y juvenil (ello deriva de que las personas a partir de los 50 años tienen paulatinamente un tono más oscuro y un color generalmente más amarillento).

-Blanqueamiento Externo
Es el tratamiento más habitual y el que se realiza sobre dientes vitales sin endodoncias. Consiste en la aplicación de sustancias sobre la parte externa de la pieza dental.
Efectuado por un odontólogo especialista
El tratamiento que mejor resultado produce es una sesión en consulta con luz fría de arco completo y peróxido de hidrógeno al 35%. Después, un tratamiento en el hogar con férulas hechas a medida y peróxido de carbamida con concentraciones entre el 10% al 30% según las necesidades de cada paciente, todo ello proporcionado por el especialista y según sus indicaciones, durante dos semanas y con una duración de 40 minutos diarios; es la única forma de garantizar el mejor resultado posible.
-Blanqueamiento Interno
Es aquel que se realiza sobre dientes no vitales, es decir que ya tienen realizado un tratamiento de conducto, aplicando el producto por dentro del diente y pudiendo complementar este tratamiento con el blanqueamiento externo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario